Homepage Sobre Nosotros

Desde 1995 cuidando de ellos

para nosotros ser veterinario es mucho más que una profesión: es pasión, dedicación y sobre todo, la búsqueda y mantenimiento del bienestar de todas las mascotas. Contamos con una gran experiencia en todos los campos de la veterinaria y lo más importante de todo: continuamos aprendiendo en nuestro día a día con formaciones, cursos y experiencias.
En clínica San josé trabajamos por la evolución de los pacientes veterinarios y ofrecemos un servicio humano a sus dueños durante el tratamiento de los mismos.

about

Servicios

No hay nada más hermoso que tu mascota esté sana, tanto para los que la rodeáis como para su propio bienestar. Por ello, nos esmeramos al máximo para proponerte el mejor diagnóstico, tratamiento y plan de prevención para tus mascotas y para mantenerlas siempre sanas. Queremos ser tu veterinario de confianza, cercano y humano, dotándote de un buen clima de confianza y una atención de primera línea.

Consultas diagnóstico

Profesionales en el diagnóstico clínico veterinario para todo tipo de mascotas

Cirugía

En medicina veterinaria nos encontramos que muchas de las patologías deben resolverse mediante tratamiento quirúrgico.

Disponemos de quirófano totalmente equipado con máquinas de anestesia y monitores multiparamétricos. Controlamos las constantes vitales de nuestros pacientes: temperatura, presión arterial, % de CO₂ y ECG entre otros.

 

Tienda

Contamos con un amplio surtido de accesorios y alimentos para tus mascotas para que puedas adquirirlas allí mismo.